No te encuentro en mis
sueños, no te busco ni te espero.
Ese cielo solo nuestro, se ha perdido en el
recuerdo.
No te veo, no te tengo, no te siento y me pierdo.
¿Dónde están esos sueños que
soñábamos despiertos?
¿Y porque?, ¡dime por qué!,
tanto amor se terminó,
el dolor nos venció.