Yo vi la tristeza en tus ojos que decía a los gritos que hoy
te hago mal.
Y me duele en el alma ser esa persona que quieres olvidar.
Yo di lo mejor de mi ser, no me di por vencida así nada más,
fui contra la corriente y con vos aprendí lo que es extrañar.