Yo le di muchos besos; acostados, parados, enojados, enamorados,
sonriendo, días de frío, de calor, de lluvia, abrazada a él, de lejos y de
cerca. Frente a amigos, amigas, animales y vecinos. Con gusto a gaseosa,
golosinas, con gusto a soledad, amargura, humillación, celos, bronca, amor y
eternidad. Con mordidas, besos al final de cosas, le di besos de despedida, de
bienvenida, de regalo, de confianza, de ternura, de compromiso…