¡
El tiempo
.
Todo
.
Locura
!
13 mayo, 2014
Tengo muchas ganas de escaparme
, hace mucho tiempo
no soy yo
. Vuelvo desde lejos a través del tiempo,
un
largo
camino
para
ESTARCON
VOS
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio