Es de noche, está todo oscuro.
No estoy solo, no lo estoy, tú estás conmigo.
Y tus ojos son brillantes y una sonrisa extravagante,
y siempre estarás en mi corazón...
Sin ti yo no puedo, sin ti si no estás, sin ti yo no soy nadie, sin ti yo no puedo,
sin ti si no estás, sin ti yo no soy nadie.